Sobre la fuente de agua que nunca funcionó habló el intendente de Trenque Lauquen

«Estamos en contacto con una empresa que se denomina Arquitectos del Agua para que nos den un asesoramiento», dijo entre otras cosas

Trenque Lauquen - Rotonda con fuente de agua
Trenque Lauquen – Rotonda con fuente de agua

El intendente municipal, doctor Miguel Fernández, en las últimas declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) dijo en torno a la fuente que se construyó y nunca funcionó, pero que fue inaugurada con «bombos y platillos» por la anterior administración muncipal que «estamos en contacto con una empresa que se denomina Arquitectos del Agua para que nos den un asesoramiento sobre lo que podemos hacer».

Fernández manifestó que «no quiero ponerla a funcionar porque pierde. Ya se intentó en tres oportunidades. Por lo tanto hace falta alguién que sepa que nos diga si esto tiene arreglo».

El mandatario comunal se mostró ciertamente esperanzado en que le puedan decir si ornamentalmente puede ponerse en marcha, pero sin los chorros de agua que inundaban el acceso principal a la ciudad.

Fernández recordó que «hay otra fuente que no está funcionando en el cuadro de la Estación». Anticipó que «tengo ganas de realizar una intervención con juego de agua en el Parque Municipal que podría ser muy lindo».

«Ahora hay que gastar una sola vez y no cinco», concluyó.