27 Oct 2020

Sobre 40 hectáreas se realizará desde el viernes la Expo Daireaux 2013

Con un valor diferenciado en la entrada, los asistentes podrán participar del sorteo de un auto 0 kilómetro. El sábado se realizarán las dinámicas

Daireaux ExpoVíctor Mendiondo, uno de los responsables de la Expo Daireaux, y a pocas horas de la realización de esta muestra, dialogó con Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5.

«Como consecuencia de las inundaciones de octubre y noviembre, el predio sufrió inconvenientes. Ello motivó que debiéramos realizar las siembras en forma más tardía. El sector donde se concretará la muestra estática no sufrió problemas», puntualizó Mendiondo.

«El predio es de 40 hectáreas. 4 hectáreas es para la exposición. En el resto se realizan las muestras dinámicas. Se ha llegado a un 90 por ciento de la ocupación en cuanto a los stands interiores y exteriores», señaló más adelante.

Mendiondo dijo que «muchos expositores nos están confirmando su presencia entre este miércoles y el jueves». También se refirió a las charlas y espectáculos, señalando que «el viernes se realiza la inauguración y el remate de Monasterio, que este año será por pantalla. Ese mismo día vamos a tener charlas sobre ganadería por ambiente y silos. Habrá un espectáculo con números locales. El sábado habrá muchas dinámicas, esperándose la mayor concurrencia. Se sorteará con la entrada un auto cero kilómetro con un valor diferenciado para quienes quieran participar».