22 Jul 2019

Situación del comercio y competencia desleal, dos de los temas abordados entre el presidente de la cámara empresaria y la titular del gremio de comercio

Los titulares de ambas entidades mostraron su preocupación ante la reducción en la masa de trabajadores e hicieron hincapié en las diferencias que se traducen en la competencia desleal en el sector y que complican la continuidad de muchos comerciantes

El Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios, Ignacio Concepción, mantuvo en los últimos días un encuentro con la Secretaria General del Centro de Empleados de Comercio, María Lujan Persani, se supo a través de la página oficial de la entidad http://www.lacamaradetrenque.com.ar

Persani y Concepción en la Cámara de Comercio

Se describe en ese mismo espacio que «entre los temas que se trataron se destacan la compleja situación del comercio local, la competencia desleal y el fortalecimiento del vínculo entre la Cámara de Comercio y el gremio».

Los titulares de ambas entidades mostraron su preocupación ante la reducción en la masa de trabajadores e hicieron hincapié en las  diferencias que se traducen en la competencia desleal en el sector y que complican la continuidad de muchos comerciantes.

Por otra parte, también intercambiaron conceptos sobre los elevados costos que afronta el comercio local y las dificultades vinculadas con la competencia en el sector de supermercados y locales de ropa.

Tras la reunión, el titular de la Cámara de Comercio, Ignacio Concepción sostuvo que “nos hace muy bien mantener un vínculo cercano con otras instituciones y sindicatos. Debemos mantener el diálogo constante para tener herramientas cercanas que ayuden tanto a las Pymes, comercios e industrias, como así también a los trabajadores porque somos todos parte de una misma sociedad”.

“Hoy los comerciantes e industriales de Trenque Lauquen no solo son empresarios sino también trabajadores que día a día están al frente en sus locales” afirmó el Presidente de la entidad.