Sistema de monitoreo por cámaras en Lincoln: reuniones para su reacondicionamiento

Se está analizando el reemplazo del sistema de conexión inalámbrico actual por uno de conexión a través de fibra óptica

Lincoln
Lincoln
Continúan las reuniones para el reacondicionamiento del sistema de video vigilancia de la ciudad de Lincoln. En un parte de prensa se informó que este miércoles 27 de enero, el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Oscar Carrizo, y el jefe del Departamento de Comunicaciones, Alejandro Martinelli, analizaron la propuesta técnica de una empresa prestadora de esta clase de servicios.

Tras la reunión, Martinelli señaló: “En primera instancia tenemos previsto reparar los equipos que no están funcionando adecuadamente y, luego, vamos a ampliar la cantidad de cámaras instaladas”. Además, agregó: “De acuerdo a las conversaciones informales que hemos mantenido con algunas empresas prestadoras de servicios de cámara, estamos analizando el reemplazo del sistema de conexión inalámbrico actual por uno de conexión a través de fibra óptica”.

Los funcionarios mantuvieron una reunión con representantes comerciales de la firma FiberCorp, Francisco Staffora y Daniel Morales Cubilla, quienes brindaron detalles sobre el servicio técnico que es posible emplear para el sistema de cámaras de seguridad. Cabe mencionar que dicha empresa ya presta sus servicios en otras localidades de la provincia de Buenos Aires y en la localidad de Villa Allende, Córdoba.