28 Ene 2021

Trabajo de investigación sobre Siniestralidad Vial en UTN Trenque Lauquen

Este miércoles 13 en la sede ubicada en Villegas 980. La convocatoria está realizada para las 20.45

Siniestros Viales
Siniestros Viales
La Facultad Regional Trenque Lauquen de la Universidad Tecnológica Nacional, presentará el trabajo de investigación sobre Siniestralidad Vial, este miércoles 13 en la sede ubicada en Villegas 980.

La convocatoria está realizada para las 20.45.

Este encuentro, se informó, surgió como inquietud de una de las fuerzas políticas locales y tiene como objetivo intercambiar ideas e información con el público presente. Además, sobre el cierre se realizará un panel con los representantes de las fuerzas políticas que se encuentren presentes para conocer su opinión sobre esta temática y las posibles líneas de investigación que podría abordar la Facultad, ya sea en este o en nuevos proyectos a desarrollar.

Durante el encuentro, expondrán la docente investigadora de la FRTL UTN y Directora del Proyecto de Investigación, Mag. Lic. Fernanda Martínez Micakoski y el docente investigador de la FRTL UTN y Secretario de Ciencia, Tecnología y Posgrado, Esp. Ing. Carlos Marcos, sobre los avances obtenidos desde el año 2012 a la fecha y los objetivos a concretar de acuerdo al plan de trabajo establecido hasta diciembre de 2016.