27 Jun 2019

Sin «ruido gremial y político» Baradel estuvo en Tres Lomas

La presencia del sindicalista que tanto protagonismo viene teniendo, a raíz de la fuerte pulseada con el gobierno bonaerense y consecuentemente con el nacional por la situación económica, fue difundida luego de una reunión que mantuvo con el intendente municipal, Roberto Álvarez

Sin anuncios previos, al menos a medios de la región, estuvo en Tres Lomas el secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la República Argentina, Roberto Baradel.

La presencia del sindicalista que tanto protagonismo viene teniendo, a raíz de la fuerte pulseada con el gobierno bonaerense y consecuentemente con el nacional por la situación económica, fue difundida luego de una reunión que mantuvo con el intendente municipal, Roberto Álvarez.

Desde el municipio se transmitió la visita a través de un comunicado de prensa del que nos hacemos eco.

Roberto Baradel, acudió al encuentro acompañado por una delegación local de dicho sindicato.

En primera instancia, Álvarez y Baradel analizaron de manera privada cuestiones relacionadas con la situación educativa, social y económica de la provincia y del país.

Luego se sumaron al encuentro miembros del SUTEBA Tres Lomas y del Gabinete Municipal, para analizar distintas acciones que el gremio y el gobierno treslomense trabajarán de manera conjunta a partir de comienzos del año entrante.