16 Ene 2021

Sin novedades en el robo que sufrió el intendente de Trenque Lauquen en su domicilio particular

Hubo hermetismo en las fuentes que consultó nuestro Grupo Periodístico, aunque se pudo saber que siguieron realizándose peritajes en las viviendas aledañas a la casa del mandatario comunal

Trenque Lauquen intersección Moreno y Urquiza
Trenque Lauquen intersección Moreno y Urquiza

No se produjeron novedades de importancia en la investigación que realiza la Fiscalía interviniente en el robo que se perpetró en el domicilio del intendente de Trenque Lauquen, doctor Miguel Fernández, entre la noche del domingo y la madrugada del lunes.

Hubo hermetismo en las fuentes que consultó nuestro Grupo Periodístico, aunque se pudo saber que siguieron realizándose peritajes en las viviendas aledañas a la casa del mandatario comunal, ubicada en la calle Urquiza, entre Mariano Moreno y 25 de Mayo.

Fue imposible en la noche de este martes hallar al Jefe Comunal en alguno de los números telefónicos que poseemos.

Algunas personas consultadas se animaron a indicar que «quién o quienes fueron protagonistas de este hecho delictivo, conocían muy bien la casa y los movimientos que realiza Fernández con su esposa en forma diaria. Se animaron a ingresar viendo que el automóvil particular estaba estacionado frente al inmueble y los perros dentro de la casa».

En tanto despertó suspicacias algunos de los dichos de Fernández a otro medios, cuando manifestó que «el robo no fue al azar. Fue premeditado».