31 May 2020

Sin específicar cuando se reabrirán las agencias, Lotería de la provincia de Buenos Aires informó sobre un encuentro con el representante de los agentes

El Presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, Omar Galdurralde mantuvo una importante reunión de trabajo junto a Marcelo Iglesias, Presidente de la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense.

“Ratificamos el compromiso de trabajar junto a los agencieros bonaerenses en pos de soluciones”, afirmó Galdurralde. Desde la Presidencia se aseveró que continúan las gestiones ante el Banco Provincia para atender la situación de los agencieros más vulnerables.

En el marco de la lucha contra el coronavirus y su propagación se buscarán en conjunto distintas alternativas, manteniendo siempre el diálogo y construyendo consensos con todos los sectores afectados; atendiendo siempre a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Participaron también de la reunión el Director provincial de Juegos y Explotaciones, Omar Silva y los representantes de la comisión directiva de CAOLAB, Dardo Rocha, Claudio Marino y Fabián Díaz.