29 Oct 2020

Sin el intendente Feito los candidatos a concejales del FPV Trenque Lauquen van al frente

En el despacho remitido a los medios se señala que «los candidatos a concejales de la Lista 2 del Frente para la Victoria de Trenque Lauquen Adolfo “Quique” Santos, Daniel Rodríguez y Mario Arto participaron días pasados de un acto en la ciudad de Junín, acompañando al candidato a Diputado Nacional del FpV Martín Insaurralde

Candidatos con Insaurralde y Di TullioLos candidatos a concejales por el Frente para la Victoria de Trenque Lauquen difundieron en la noche del domingo un comunicado de prensa y una serie de fotografías, donde el único ausente es el intendente municipal, Raúl Feito, quién ya jugó sus fichas públicamente en favor de Sergio Massa.

Los candidatos a sentarse en el concejo deliberante de este distrito del oeste de la provincia de Buenos Aires, fieles a su adscripción al Frente para la Victoria, estuvieron en Junín, donde en los últimos días de la semana anterior estuvieron presentes los dos primeros candidatos a diputados nacionales, Insaurralde y Di Tullio, como así también el presidente de la cámara baja, Julián Domínguez.

En el despacho remitido a los medios se señala que «los candidatos a concejales de la Lista 2 del Frente para la Victoria de Trenque Lauquen Adolfo “Quique” Santos, Daniel Rodríguez y Mario Arto participaron días pasados de un acto en la ciudad de Junín, acompañando al candidato a Diputado Nacional del FpV Martín Insaurralde, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, entre otros funcionarios nacionales y provinciales, legisladores, Intendentes y un muy buen marco de público acompañando el encuentro».

En el mismo parte, se hace un recorrido de las actividades desarrolladas, indicándose que «los funcionarios inauguraron el Centro de Referencia Junín del Ministerio de Desarrollo Social, y un resonador magnético nuclear en el Hospital Interzonal General de Agudos «Abraham Piñeyro». Además encabezaron el acto de cierre del Encuentro de Centros de Estudiantes de la Cuarta Sección Electoral».

Cierran señalando que «además de Insaurralde, Domínguez y Alicia Kirchner participaron de las actividades el Ministro de Salud de la Provincia, Alejandro Collía; los intendentes Mauricio Barrientos (Chacabuco), José María Medina (General Arenales), Aldo San Pedro (Bragado), Alexis Guerrera (General Pinto), Alberto Conocchiari (Leandro N. Alem) y Walter Torcchio (Carlos Casares); los diputados nacionales Wado De Pedro y Andrea García; el senador provincial Patricio García; los diputados provinciales Darío Golía, Rocío Giaccone y María del Carmen Pan Rivas». Apuntan tal como lo señalamos en el título que «del ámbito local sólo estuvieron los precandidatos a concejales».