31 Oct 2020

Sin «dimes y diretes» sobre quién será el nuevo Director de Contralor Municipal de Trenque Lauquen

Hace varios días presentó su renuncia al cargo de director de esa área el doctor Martín Serantes. Lo hizo para radicarse en la ciudad de La Plata. Desempeñará funciones, a partir de enero, en la Procuración General Fiscal

Otra vacante en el funcionariato público que debería cubrirse en los próximos días, pero que pertenece a la órbita municipal, es la titularidad de Contralor Municipal.

Hace varios días presentó su renuncia al cargo de director de esa área el doctor Martín Serantes. Lo hizo para radicarse en la ciudad de La Plata. Desempeñará funciones, a partir de enero, en la Procuración General Fiscal.

Serantes, Martín – ex Director de Contralor Municipal

Serantes fue reconocido por la tarea que desplegó, días pasados, cuando se concretó el acto por un nuevo aniversario de la creación de la Policía de la provincia de Buenos Aires. Ese día, las máximas autoridades de la seguridad pública bonaerense y las municipales destacaron la tarea que cumplió al frente de la repartición.

Si bien los cargos públicos, aunque a veces son complicados, resultan apetecibles para muchos, en el caso de la Dirección de Contralor Municipal de Trenque Lauquen, no ha habido demasiados «dimes y diretes».

Trenque Lauquen Dirección de Contralor Municipal

Solo pudo saber Infoecos que, a comienzos de esta semana, antes de viajar el intendente Fernández dijo en voz alta bajando las escaleras desde su despacho en Villegas 555: «he conversado con algunas personas, pero todavía no hay una decisión».