19 Feb 2020

Sin consecuencias para los vecinos, violenta tormenta en Tres Lomas

Los problemas más graves y que merecieron atención urgente, señala el parte de prensa del gobierno comunal, se registraron en la intersección del acceso Belgrano y la calle Lisandro de la Torre. Allí dos viviendas sufrieron las consecuencias del fuerte viento. La información proporcionada por la oficina de prensa del municipio y las fotografías en la presente información de Infoecos, el sitio más leído del interior de provincia de Buenos Aires

Tres Lomas - tormentaLa tormenta del lunes por la noche en Tres Lomas, dejó destrozos materiales. No hubo que lamentar consecuencias físicas en los vecinos de la ciudad.

Los problemas más graves y que merecieron atención urgente, señala el parte de prensa del gobierno comunal, se registraron en la intersección del acceso Belgrano y la calle Lisandro de la Torre. Allí dos viviendas sufrieron las consecuencias del fuerte viento.

La vivienda de la Sra. Cristina Cortés, sufrió la voladura del techo de su comedor, no registrándose mayores inconvenientes en los dormitorios.

Lo mismo ocurrió con la vivienda del Sr. Alberto Ledesma, que sufrió la voladura del techo del comedor.

Las familias recibieron ayuda inmediata de las Secretarias de Desarrollo Social y Obras y Servicios Públicos del municipio, dejándose una guardia permanente en el lugar.

En horas de la mañana de este martes, el Secretario de Obras y Servicios Públicos; Ing. Horacio Dahir realizó las gestiones pertinentes para darle solución a los vecinos, con la reparación de los techos.

La pérgola de La Matera:

La Matera, ubicada en el Parque Integrado Municipal, sufrió la voladura de la pérgola ubicada en su frente. Ante el fuerte viento, la estructura de postes cedió y cayó todo el cobertizo de cañas.

Además:

• En el barrio de colores, en la vivienda de la familia Gorordo – Rodríguez, se cayeron dos paredes que estaban construyendo y un pilar.

• El Barrio San Cayetano sufrió corte de energía prolongado. El mismo fue reclamado por la Dirección de Obras Públicas y el servicio se normalizó a la madrugada del martes.

• Muchos fueron los árboles desgajados y derribados, tanto en el sector urbano como en los caminos vecinales.