30 Oct 2020

Sin anuncio previo, Arlía recorrió parte de la Ruta Provincial número 65

El funcionario anunció la segunda etapa de la obra, con un presupuesto de 64 millones de pesos

El ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, estuvo este miércoles en el distrito de Daireaux.

Arlía, junto a la Subsecretaría de Obras Públicas, Patricia Tombessi y el Director de Vialidad provincial, Ricardo Curetti recorrieron la zona de obras de repavimentación de la Ruta 65.

El ministro bonaerense anunció la segunda etapa de la obra, con un presupuesto de 64 millones de pesos que contempla la reparación del tramo que va de Daireaux hasta Guaminí. La apertura de sobres se hará el 26 de marzo, previendo iniciarse las obras sobre el último trimestre del 2013, con la posibilidad de concluir los trabajos antes de la finalización del año 2014.

A la vez, señaló que la empresa que trabaja hoy en la zona, se encargará de bachear en forma permanente el tramo aludido, hasta tanto se comience con la obra mencionada.

El ministro informó la incorporación de estaciones de control de cargas, para evitar el sobrepeso en el tránsito de camiones. Además expresó que se estudiará la posibilidad de concesión de algunas rutas provinciales, entre ellas, la mencionada arteria.