Silvia Reyes estará a cargo en representación de Trenes Argentinos de la Estación Trenque Lauquen

Este miércoles estará saliendo, a las 20.40, la formación desde Once, con destino a La Pampa. Arribará a Trenque Lauquen el jueves entre las 07.12 y 07.15

Trenes
Trenes
Comienza a tomar mayor organización la prestación del servicio de tren de pasajeros en Trenque Lauquen.

Este martes se conoció la designación de la incansable luchadora por la vuelta de este medio de transporte, Silvia Reyes, como responsable de la estación local.

La vecina en diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) señaló que «ahora falta que se decida la instalación de la boletería y de esa manera dar mayor organicidad al funcionamiento. También se resolvió que disponga de la casa existente en el lugar». Silvia Reyes estimó que «en el transcurso del mes de abril seguro se habilitará la boletería». También especuló que «en poco tiempo es posible se cuente con un servicio más que podría ser los miércoles o jueves».

Con respecto a las responsabilidades que le han otorgado dijo que «es un honor para mí estar atendiendo al público en la estación del ferrocarril. Por el momento será la atención, pero en pocos días estará la boletería en funcionamiento».

Se refirió, además, a los servicios por esta semana santa y fin de semana largo indicando que «este miércoles, a las 20.40 va a estar saliendo la formación desde Once, con destino a La Pampa. Va a estar arribando a Trenque Lauquen entre las 07.12 y 07.15, el jueves».

Silvia Reyes comunicó también los horarios en que habrá atención en la estación Trenque Lauquen del ferrocaril. De lunes a viernes, entre las 08.00 y 12.00; de 16.00 a 19.00. Los días que llega la formación, de 05.00, hasta el retiro de la misma. Los sábados de 16.00 a 19.00 y los domingos de 16.00, hasta que parta la formación.