1 Dic 2020

Silvani habló del incremento salarial acordado con los municipales de Trenque Lauquen

El secretario de Hacienda también se refirió a la erogación mensual que realiza el municipio en salarios, ante una consulta que se le formuló. «En marzo tuvimos un costo salarial de 49 millones y con el 6 % de aumento nos fuímos a 52 millones. Pasaremos a 56 millones en julio. La masa salarial es sobre 1978 empleados», expresó

Silvani, Pablo

El secretario de Hacienda del municipio de Trenque Lauquen, Pablo Silvani, habló con «Perros de Caza» por Las Radios de Trenque Lauquen sobre el acuerdo paritario con los trabajadores municipales y resaltó que se debieron amoldar a las nuevas reglas de la economía, las que no podían desconocer.

Manifestó que «nos pusimos de acuerdo en seguir avanzando. Esto significa que el municipio había recompuesto el 2017 con un 5,9 %, y en cuanto al 2018 se dio un aumento del 6 %,  ahora nos tuvimos que salir un poco de la oferta inicial porque la situación económica cambió las reglas de juego». «Ahora ni bien este el índice de inflación de Junio que da a conocer el INDEC estaremos pagando el aumento en Julio», señaló.

Silvani informó que «el tercer trimestre se pagará en octubre y el cuarto en diciembre».

El secretario de Hacienda también se refirió a la erogación mensual que realiza el municipio en salarios, ante una consulta que se le formuló. «En marzo tuvimos un costo salarial de 49 millones y con el 6 % de aumento nos fuímos a 52 millones. Pasaremos a 56 millones en julio. La masa salarial es sobre 1978 empleados», expresó.