17 Jun 2021

Silva Alpa reafirmó candidatura de Randazzo y elogió su gestión

El legislador visitó este jueves los distritos de General Villegas y Rivadavia. El viernes estuvo en Trenque Lauquen y desde esta ciudad se trasladó a Henderson. En la sede del Partido Justicialista de Trenque Lauquen, Silva Alpa fue entrevistado por AM 1280 y FM 88.5. «En la legislatura, sobre 42 soms 14 diputados que respondemos al ministro Randazzo», apuntó

Silva Alpa
Silva Alpa
Estuvo recorriendo la región y acompañando la puesta en marcha de los servicios de Documentación del ministerio del Interior y Transporte, el diputado provincial Nelson Silva Alpa.

El legislador visitó este jueves los distritos de General Villegas y Rivadavia. El viernes estuvo en Trenque Lauquen y desde esta ciudad se trasladó a Henderson.

En la sede del Partido Justicialista de Trenque Lauquen, Silva Alpa fue entrevistado por AM 1280 y FM 88.5, en torno a esta tarea que cumplen en diferentes lugares del país, vehículos especialmente adaptados por la cartera que conduce Florencio Randazzo. En este sentido señaló que «le transmití al ministro la inquietud que había en compañeros de Trenque Lauquen para que se realice la tarea de documentación en el distrito, y en forma automática la respuesta fue positiva. Seguramente por ser un hombre de la política y de gestión nos facilitó todo».

Silva Alpa que calificó a Trenque Lauquen «casi como mi segunda casa, ya que soy abogado y hace 20 años que vengo a esta ciudad», dijo más adelante que «la mejor política es la gestión. El ministro va a ser precandidato a presidente por el Frente para la Victoria. Quién aspire a ese lugar va a tener que mostrar, sobre todas las cosas, gestión de gobierrno».

«En la legislatura, sobre 42 somos 14 diputados que respondemos al ministro Randazzo. Somos un proyecto colectivo y es un momento de continuar trabajando, solucionándole los problemas a los ciudadanos», expresó más adelante.

Silva Alpa ennúmero una serie de cristalizaciones políticas de Florencio Randazzo y en este sentido indicó que «solo en materia ferroviaria ha hecho en un año y medio, mucho más que en 50».