30 Nov 2021

Sileoni inauguró instalaciones de la Escuela Agropecuaria de Lincoln

Luego de la inauguración, Sileoni y Perczyk se reunieron con el intendente Jorge Fernández y De Lucía en el Teatro Jorge Newbery, donde entregaron aulas digitales móviles para las escuelas primarias N° 64, 18 y 25 del partido. La obra abarca una superficie cubierta de 1106 m2

Sileoni en Lincoln
Sileoni en Lincoln
El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, inauguró este miércoles en Lincoln las instalaciones de la Escuela Agropecuaria N° 1, junto al secretario de Educación Nacional Jaime Perczyk y la directora de Cultura y Educación bonaerense, Nora de Lucía.

La obra -realizada en el marco del Programa de Apoyo a la Política de Mejoramiento de la Equidad Educativa (Promedu)- abarca una superficie cubierta de 1106 m2, y cuenta con seis aulas, laboratorio, biblioteca, aula de informática, depósito para netbooks, salón de usos múltiples, área de gobierno y administración, comedor, cocina, sanitarios y sala de máquinas.

Luego de la inauguración, Sileoni y Perczyk se reunieron con el intendente Jorge Fernández y De Lucía en el Teatro Jorge Newbery, donde entregaron aulas digitales móviles para las escuelas primarias N° 64, 18 y 25 del partido.

En el mismo acto, recibieron la colección de Julio Cortázar, once establecimientos linqueños de nivel medio, y se distribuyeron ludotecas para 13 jardines de infantes del municipio.