24 May 2019

Siguen las recorridas y trabajos en distintas zonas de Pellegrini por la crísis hídrica

La última recorrida abarcó los desagües a cielo abierto de Pellegrini, las localidades de De Bary –desandaron la zona a pie desde las vías- y Bocayuva -bomba instalada para el drenaje-, y parte del desagüe que va hacia el bajo San Ricardo (Campo Arbía), con la mirada puesta en definir un proyecto integral para todo el distrito

Pellegrini crisis hídrica recorrida
Pellegrini crisis hídrica recorrida

El secretario de Gobierno de Pellegrini, Dr. Alberto Genovart y otros funcionarios  del área de Obras y Servicios Públicos se reunieron con el Jefe de la Zona 7 de la Dirección Provincial de Hidráulica, Alberto Micheloud, y juntos recorrieron el distrito. Revisaron desagües y analizaron diferentes desempeños en limpieza y entubamiento en algunos cruces de calles que son necesarios hacer.

El Dr. Genovart destacó la incansable labor que vienen desarrollando los empleados municipales en forma diaria, inclusive sábados y domingos.

La recorrida abarcó los desagües a cielo abierto de Pellegrini, las localidades de De Bary –desandaron la zona a pie desde las vías- y Bocayuva -bomba instalada para el drenaje-, y parte del desagüe que va hacia el bajo San Ricardo (Campo Arbía), con la mirada puesta en definir un proyecto integral para todo el distrito.

 

 

 

Pellegrini crisis hídrica recorrida
Pellegrini crisis hídrica recorrida