27 Jul 2021

Sigue sin aparecer el avión de la empresa AIBAL y se incrementa la angustia de familiares, amigos, conocidos

Este martes comenzó a publicarse en la red social Facebook cuatro fotografías (acompañan esta nota) que reflejan el rostro de los ocupantes y la foto de la aeronave. Centro de coordinación de búsqueda: 11-45800264 / 11-47146700

Aeronave perdida y tripulación

A medida que transcurren los días se incrementa la preocupación y angustia por la falta de información de la aeronave desaparecida a poco de partir del aeropuerto de San Fernando y que, era piloteada por un linqueño, Matías Ronzano, y por el bahiense, Facundo Vega. Llevaban a Formosa, al Ingeniero Ignacio Aristi, miembro de la compañía Aibal, dedicada a los negociaciones agropecuarios con casa central en la ciudad de Bragado.

La máquina, un Mitsubishi  matrícula LV MCV, es buscada afanosamente por la ANAC, amigos de la familia a la que pertenece y hasta especialistas internacionales. No aparece. 

Este martes comenzó a publicarse en la red social Facebook cuatro fotografías (acompañan esta nota) que reflejan el rostro de los ocupantes y la foto de la aeronave. Se pide a la población que cualquier dato que consideren útil para ayudar en a encontrar a los chicos y al avión se comuniquen al centro de coordinación de búsqueda al 11-45800264 / 11-47146700 o por inbox.