23 Sep 2021

Sigue reduciéndose el número de personas en cuarentena en el distrito de Trenque Lauquen y a la espera de los análisis de un caso considerado sospechoso

El informe de este sábado proporcionado por la municipalidad de Trenque Lauquen, a partir de los datos aportados por el área de salud, evidencia que sigue disminuyéndose el número de personas en estado de cuarentena en el distrito. Ya no hay vecinos en esa condición, en la localidad de Beruti.

El desagregado:

Se mantiene el caso sospechoso, hasta tanto se remitan a las autoridades sanitarias de Trenque Lauquen los análisis del labortorio a donde fueron remitidos los estudios realizados.

Trenque Lauquen (cabecera del distrito): 45 personas en cuarentena.

30 de Agosto: 8

Beruti: 0

La línea telefónica se recuerda para realizar consultas o transmitir otro tipo de requerimiento vinculados con el COVID-19: 2392-15000.

En el mismo parte de prensa de prensa se reitera lo ya anticipado por el área de Salud que a partir de los cambios que van surgiendo respecto de la definición de casos sospechosos, ahora toda persona que venga a Trenque Lauquen desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA), provincias de Chaco y Santa Fe, Córdoba capital y las ciudades de Río Cuarto y Alta Gracia, o Ushuaia (Tierra del Fuego) debe avisar en forma inmediata al teléfono (2392) 41-5000 y permanecer en confinamiento durante 14 días. Esto no incluye a quienes están exceptuados y pueden circular de acuerdo al Decreto del Poder Ejecutivo Nacional (por ejemplo, transportistas).

Las zonas mencionadas son consideradas de transmisión comunitaria o en conglomerados por Salud de Nación y por esa razón ahora demandan un control más riguroso.