Sigue lloviendo en el Oeste de Buenos Aires y ello perjudica sobremanera a General Villegas

El panorama no da tregua en Elordi, donde por momentos supera los 90 centímetros de altura, informa distritointerior.com.ar. No es bueno el pronóstico para el martes y miércoles

 

General Villegas inundación
General Villegas inundación

Sigue siendo muy seria la situación en General Villegas. El sitio distritointerior.com.ar publica imágenes captadas por un profesional, quién «junto a 5 bomberos y un integrante de Defensa Civil recorrieron el sector comprendido entre General Villegas, la escuela Fuerza Aérea Argentina en la Estancia La Catalina y Elordi». «El objetivo principal fue acercar alimentos y otros elementos a una familia que se encuentra rodeada por el agua y no abandonará su vivienda», señalan nuestros colegas.

El panorama no da tregua en Elordi, donde por momentos supera los 90 centímetros de altura, informa distritointerior.com.ar.

Las vías que rara vez son vulneradas por la inundación, esta vez fueron superadas por la correntada que va hacia el sector de las viviendas.

El responsable de Defensa Civil de General Villegas, Juan Del Vecchio, dijo que la situación es estable, reconociendo que  Elordi y la parte posterior de la ciudad cabecera hacia donde corre el agua para luego seguir hacia la laguna Los Laureles concentra buena parte de la atención debido a su estado.

El pronóstico del Servicio Meteorológico para este martes y miércoles indica lo siguiente, para General Villegas.

Martes

  • Cielo Nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Vientos leves o moderados del Este.

Miércoles

  • Para todo el día, lluvias y tormentas.