2 Dic 2020

Sigue la investigación por los destrozos que jóvenes estudiantes provocaron en «Los Colegios Secundarios» de Trenque Lauquen

«Se efectuaron siete allanamientos a los menores de edad que están imputados por haber protagonizado los disturbios y los daños en el colegio, y que son de público conocimiento», señaló el Comisario Marcos Arregui, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5)

Vandalismo en colegios

Se confirmó que la Policía de Trenque Lauquen por instrucción judicial realizó allanamientos relacionados con los hechos vandálicos que se produjeron en el llamado edificio de Los Colegios Secundarios. En los mismos se procedió a la incautación de teléfonos celulares, con el propósito de profundizar en la investigación. Trascendió que la búsqueda está dirigida a encontrar fotografías o filmaciones, tomadas por los jóvenes que provocaron los destrozos y que concurren a uno de los establecimientos educativos que funciona en el lugar.

«Se efectuaron siete allanamientos a los menores de edad que están imputados por haber protagonizado los disturbios y los daños en el colegio, y que son de público conocimiento», señaló el Comisario Marcos Arregui, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5). «Estos menores habían sido identificados por esta policía, y estaban involucrados en la causa», agregó.

El funcionario policial también señaló que «los procedimientos se realizaron entre el lunes y martes. En la mayoría de los lugares se pudo secuestrar los teléfonos. Quedan en manos de la fiscalía que es la que debe analizar. El hecho está caratulado como Daño Calificado, cometido contra una institución pública».