27 Ene 2021

Sigue adelante la obra de ampliación de la planta de gas en la localidad de Pasteur

La obra está a cargo de la empresa Mega Ingeniería S.A. -que resultó adjudicataria de la Licitación Pública Nº 12/2018- y abarca la instalación de un tanque de almacenamiento para GLP de 7.15 M3, materiales y mano de obra de instalación

Pasteur – Planta de Gas

En la localidad de Pasteur, distrito de Lincoln, se lleva a cabo la obra de ampliación de la planta de gas, mediante la instalación de un nuevo tanque de 7.000 litros y una inversión que ronda $ 1.500.000.

La obra está a cargo de la empresa Mega Ingeniería S.A. -que resultó adjudicataria de la Licitación Pública Nº 12/2018- y abarca la instalación de un tanque de almacenamiento para GLP de 7.15 M3, materiales y mano de obra de instalación.

La instalación de este tanque se suma a los 4 ya existentes con los que viene funcionando desde su apertura la planta de gas y permitirá que se habilite la conexión de casi 80 nuevos domicilios.

Al momento en que se planificó esta obra, unos 30 vecinos se encontraban a la espera de esta ampliación para acceder a este servicio básico.