22 Oct 2020

Sigue abierta la inscripción para participar de la primera Maratón Virtual en Trenque Lauquen

Sigue abierta la inscripción para participar de la primera Maratón Virtual de 5 y 10 kms., que tendrá lugar el próximo domingo 13 en Trenque Lauquen y de la que pueden tomar parte corredores de la región. Hasta este miércoles había 170 anotados.

Los interesados en participar pueden inscribirse accediendo a la página Web del Municipio donde tienen la posibilidad de descargar el formulario que deben completar con los datos personales, indicando si van a participar en la carrera de los 5 ó 10 kms, informó el director de Deportes del Municipio, Sergio Barbas.

La inscripción es gratuita aunque los deportistas que participen “pueden colaborar con ANIN el mismo domingo y los días previos realizando un aporte económico para la institución local”, que lucha contra la desnutrición infantil.

“Todos los años estamos trabajando con ellos en una maratón, este año como no la podemos hacer de manera presencial por la emergencia sanitaria, pero ellos decidieron sumarse a esta iniciativa y van a estar entregando algunos regalos a la gente que participe de la Maratón”, precisó el funcionario.