15 Oct 2021

Rodríguez Saá 2015: cinco intendentes puntanos en Trenque Lauquen

En diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen, el intendente de La Candelaria, población ubicada casi en el límite con La Rioja, Fernando Casas, manifestó que «estamos al norte de la capital provincial. El nuestro es un pueblo netamente agrícola. Es un pueblo pequeño en relación a los que hay en la provincia de Buenos Aires». «Nosotros tenemos como finalidad en este momento, promocionar la figura de un político de raza que transformó a una provincia como San Luis. La tarea que nos hemos propuesto es presentarle a nuestra sociedad una alternativa de crecimiento, de orden, de buena administración que es lo que está necesitando nuestro país», manifestó Casas. Los mandatarios comunales de Candelaria, Luján y Leandro N. Alem, estuvieron en Las Radios de Trenque Lauquen el sábado en horas de la mañana. Se explayaron sobre la provincia y hablaron de política

San Luis
San Luis
Siete intendentes de la provincia de San Luis, recorren desde este viernes y hasta el sábado la ciudad de Trenque Lauquen, promocionando la figura de Adolfo Rodríguez Saá como candidato a presidente de la Nación en el 2015. Entregan un volante, material ilustrativo de la provincia y conversan con los vecinos, a quienes hacen conocer lo que ellos consideran ventajas comparativas con respecto a otros estados y la forma de gobernar.

En diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen, el intendente de La Candelaria, población ubicada casi en el límite con La Rioja, Fernando Casas, manifestó que «estamos al norte de la capital provincial. El nuestro es un pueblo netamente agrícola. Es un pueblo pequeño en relación a los que hay en la provincia de Buenos Aires».

«Nosotros tenemos como finalidad en este momento, promocionar la figura de un político de raza que transformó a una provincia como San Luis. La tarea que nos hemos propuesto es presentarle a nuestra sociedad una alternativa de crecimiento, de orden, de buena administración que es lo que está necesitando nuestro país», manifestó Casas.

Acompañado, entre otros, por los intendentes de Leandro N.Alem, San Francisco, Luján, Casas indicó que «están hablando con la gente, porque en realidad ese es el objetivo, hablar con todos. Queremos mostrar y que ellos conozcan y sepan, al menos, que se hizo en San Luis, porque San Luis hoy es una provincia que de haber sido una de las últimas en la escala a nivel nacional, es una de las primeras. Con un presupuesto inferior al de las grandes provincias, podemos decir que el 50 por ciento está destinado a la obra pública y el otro 50 por ciento al gasto corriente. Este último significa el pago a los empleados públicos, la asistencia social y todo lo que tenga que ver con la educación, el deporte, medio ambiente. Hay una política de igualdad que la queremos transmitir»