22 Oct 2020

SIES 2020: está abierta la inscripción para estudiantes del último año del secundario a través de la UTN Trenque Lauquen

La Facultad Regional Trenque Lauquen de la UTN y los institutos de Formación Docente y Técnica n°40 y n° 144 abrieron la inscripción de la tercera edición del Seminario de Introducción a los Estudios Superiores “SIES 2020” con el objetivo de preparar a los estudiantes de sexto año en Comunicaciones y Matemática Aplicada, que este año se realizará de forma virtual.

Esta propuesta surge de un acuerdo entre las instituciones locales e Inspección de Secundaria que coincidieron en la necesidad de brindar un espacio de acompañamiento para los alumnos que decidan continuar sus estudios.

El seminario, en esta oportunidad  tendrá 6 semanas de duración y se ofrecerá desde el martes 22 de septiembre con una cursada de 16 a 17.30 hs.  los días martes, miércoles y jueves. Se prevé que los miércoles se accederá a Comunicaciones y los martes y jueves a Matemática Aplicada (matemática y física). Los estudiantes podrán elegir si hacer ambas asignaturas o solo una de ellas.

La inscripción se realiza a través de la página Web de la UTN: www.frtl.utn.edu.ar —