26 Jul 2021

«Siento que la gente me tiene afecto. Cuando se acerca es muy respetuosa», dijo el intendente de Trenque Lauquen

«Creo que este año estuve muy encerrado dentro de la municipalidad y viajando mucho, porque todo esto requiere recursos económicos. La calle no la he trabajado como me gustaría a mi», expresó a Las Radios de Trenque Lauquen

Trenque Lauquen - Municipalidad
Trenque Lauquen – Municipalidad

«Siento que la gente me tiene afecto. Cuando se acerca es muy respetuosa. Hasta ahora no me ha puteado nadie», expresó el intendente municipal de Trenque Lauquen cuando se lo consultó sobre como es la relación que mantiene con la sociedad del distrito.

«Yo no estoy conforme en la relación entre despacho y calle. Creo que este año estuve muy encerrado dentro de la municipalidad y viajando mucho, porque todo esto requiere recursos económicos. La calle no la he trabajado como me gustaría a mi», expresó el intendente.

Más adelante expuso que «me siento más cómodo estando medio desarrapado. El jueves estuvimos a las cuatro de la tarde en la Ampliación Urbana revisando. Y, eso, es necesario. Encontramos una cosa que no está bien relacionada con los caños. Lo llamé al secretario de Obras Públicas, vino también el Director de Obras Sanitarias. Nos metimos en la zanja de tierra. Si no caminás la calle, de esas cosas no te das cuenta».

Fernández aseguró que «no me tomo un minuto de descanso porque me aburro. Me voy a laburar en el municipio y me siento más cómodo».