23 Sep 2021

«Si la política no se pone de acuerdo nos van a perder la confianza a todos», expresó Fernández como presidente del Foro de Intendentes Radicales

El presidente del Foro de Intendentes Municipales del radicalismo, Miguel Fernández, fue consultado por Infoecos sobre como imagina la relación con el gobierno de Axel Kicillof, en virtud de la hiperactividad que ha demostrado, muy especialmente en su vínculo con los intendentes del Frente para Todos. Hizo, en este sentido, una especial referencia a María Eugenia Vidal, al señalar que «debería pasar lo mismo que con ella. En su condición de gobernadora, ella y sus ministros, salvo algún caso excepcional, recibían a todos los intendentes. Espero que esto se repita. Vamos a ver los resultados y espero que sean buenos. Si la política no se pone de acuerdo y no ve como solucionar los problemas de la gente por alguna cuestión de mezquindad política, nos van a perder la confianza a todos».

Foro de Intendentes radicales

Cuando se le preguntó cual era la opinión que tenía de los gobiernos Nacional y Provincial, a pocos días de haber esto asumido, indicó que «tienen crédito. Las malas noticias y la desesperanza están a la vuelta de la esquina. Tenemos que tener fe que les vaya bien. Si a ellos les va bien, también nos debería ir bien a nosotros. Hay que trabajar para que nos vaya bien. No nos va ir bien de casualidad. Esto lo debemos salvar entre todos. Tienen a su favor un compás de espera».