21 Oct 2020

«Si estuviera en la Coalición Cívica, no me podría reunir con el campo», dijo Toty Flores

El ex diputado nacional por la CC, estuvo en Pehuajó y habló con Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5. Se refirió a la creación del Movimiento Humanista de Resistencia y Construcción

FLORES "TOTY"«Estoy construyendo el Movimiento Humanista de Resistencia y Construcción. Nosotros, cuando Cristina sacó el 54 por ciento de los votos, y muchos dijeron que había que cambiar el discurso, empezar a dialogar y tener en cuenta que se impuso holgadamente, tomamos la decisión de empezar a resistir frente a un régimen cada vez más reaccionario y autoritario», dijo el ex diputado nacional por la Coalición Cívica, «Toty» Flores en diálogo que mantuvo con las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5, luego de la asamblea realizada recientemente en Pehuajó.

«Estamos empeñados en la tarea de construcción social. Desde este movimiento estamos cerca de todos los sectores. Si me hubiese quedado en la Coalición Cívica, jamás me permitirían reunirme con el campo», enfatizó.

Con relación al encuentro realizado en Pehuajó, Flores, ex diputado nacional y ex candidato a senador nacional en el 2011, señaló que «me impresionó las ganas que tienen los productores de decir sus cosas. Le pidieron a la Mesa de Enlace que fije posturas firmes frente al gobierno. Este sector es muy importante para la sociedad. Fue el único que derrotó a Kirchner en vida. La sociedad tiene muchas expectativas en el campo. Hay muchas ganas de participar y ser protagonista».