20 Ago 2022

Si es por la fotos hay que creerlo: avanzan obras de repavimentación de la Ruta 50

Las obras viales de la Ruta Provincial 50 se realizan en tres tramos, entre los partidos de Lincoln, Vedia y L.N. Alem

Ruta Provincial 50
Ruta Provincial 50
La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, anunció, este martes, que avanzan a buen ritmo las obras de repavimentación de la Ruta Provincial 50 entre los partidos de Lincoln, Vedia y L.N. Alem.

Se han realizado trabajos de reacondicionamiento del pavimento asfáltico existente que incluye las tareas de fresado del pavimento y bacheos superficial y profundo, para la posterior colocación de la carpeta asfáltica. También se están realizando tareas de reconformación de banquinas.

Ruta Provincial 50
Ruta Provincial 50

Las obras viales de la Ruta Provincial 50 se realizan en tres tramos: el primero, cuyo avance es de casi un 5 % de la obra es entre Ruta Nacional 188 (Lincoln) y Ruta Provincial 70 (Quiroga) en el partido de Lincoln; el segundo, que tiene un avance de casi un 60 % de obra, es entre Ruta Nacional 7 (Vedia) y Ruta Nacional 188 (Lincoln) en partidos de Leandro N. Alem y Lincoln; y, el tercero, cuyo avance es del 40 % entre Ruta Nacional 7 (Vedia) y Ruta Nacional 188, Lincoln.

Ruta Provincial 50
Ruta Provincial 50

Asimismo, la repavimentación de la Ruta 50, contará con la construcción de dos dársenas para control de pesos y dimensiones y, se realizarán los trabajos de mantenimiento rutinario en la totalidad de los puentes y alcantarillas transversales de ese tramo.