27 Oct 2020

«Si Carabelli hablara menos, se daría cuenta lo que está pasando», dijo Jordán en Trenque Lauquen

El concejal de Unión Celeste y Blanco, respondió al secretario de Obras Públicas, que en declaraciones a la Televisión Pública y al diario La Opinión de Trenque Lauquen, se defendió de las criticas que se le vienen formulando

jordanLas autoridades municipales de Trenque Lauquen, salieron a defenderse de las críticas que arrecian desde distintos sectores de la comunidad a la gestión, y apuntaron contra el concejal Jorge Jordán, integrante de Unión Celeste y Blanco, que según algunas encuestas estaría midiendo muy por encima de cualquier dirigente del oficialismo en la ciudad de 30 de Agosto, población donde se desempeñó como docente y director de la Escuela Agropecuaria, como así también figuraría entre los de mayor aceptación en la principal población del distrito, la cabecera.

Las críticas partieron del secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Trenque Lauquen, arquitecto José Carabelli y fueron emitidas por la Televisión Pública, como así también reproducidas por el diario La Opinión, en su edición de este martes. Carabelli calificó a Jordán como «Lilito», haciendo una comparación con la ex titular de la Coalición Cívica.

En declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5, Jordán respondió a los cuestionamientos de Carabelli, quién en los últimos tiempos también es centro de cuestionamientos en diferentes ámbitos comunitarios y en la oposición.

«En realidad el secretario de Obras Públicas, en vez de hablar tanto, debería recorrer las viviendas que se han entregado en Trenque Lauquen. Yo no soy de los que palmeo el lomo. Ojalá lo tuviera que felicitar. Si escucha por lo menos, se daría cuenta lo que está pasando. Cuando ellos no escuchan lo que quieren escuchar, te convertís en enemigo», señaló Jordán.

Carabelli pidió ayer en expresiones públicas que el concejal de Unión Celeste y Blanco le alcance los nombres de diez personas adjudicatarias de esas unidades habitacionales, que habrían elevado quejas por deficiencias presentadas en las mismas.

«Hay muchas deudas del Departamento Ejecutivo al Concejo Deliberante. Ordenanzas que no se cumplen, pedido de informes que no se responden. En vez de dedicarse a mi, que se dedique a la gestión que debe. Trenque Lauquen estaría mucho mejor», puntualizó.