30 Jul 2021

Si bien la Policía de Trenque Lauquen no proporcionó información oficial, dos hechos violentos este fin de semana

Por causas que se desconocen, una persona mayor de edad atestó tres puñaladas a otro mayor de apellido Palacios. El viernes a la madrugada golpearon salvajemente a un adolescente de 17 años

Comisaría Trenque Lauquen
Comisaría Trenque Lauquen
Aunque la Policía se negó a proporcionarnos información, a la que solo podría accederse con la autorización de la Comisaría Distrital, se confirmó que hubo un hecho de sangre que podría haber sido mucho más grave, el domingo en horas de la madrugada, en la vereda de una confitería bailable ubicada en la avenida Mariano Moreno, entre Villegas y Roca.

Por causas que se desconocen, una persona mayor de edad atestó tres puñaladas a otro mayor de apellido Palacios. Pese a la violencia no se perforó ningún signo vital, por lo que el agredido, luego de haber sido atendido por varias horas en el Hospital de Trenque Lauquen, habría regresado a su hogar.

En tanto, la Policía asistió a los Bomberos Voluntarios el sábado en horas de la noche, ante lo que se presumió era un incendio en un edificio de propiedad horizontal, ubicado en la intersección de las avenidas Belgrano y Sarmiento (Argentino). Emanaba humo de uno de los departamentos del séptimo piso. La acción de los servidores públicos permitió conocer que se trataba del olvido de un olla sobre la cocina. La situación no pasó a mayores.

Si bien, insistimos, fue imposible obtener información policial, en esferas cercanas al Hospital de Trenque Lauquen se supo que el viernes a la madrugada un adolescente de 17 años que salía de un lugar nocturno con una chica, fue agredido. Dos hombres lo golpearon. Debió ser atendido en el Hospital. Lesiones en la nariz y el maxilar izquierdo. Se aseguró que tendría un golpe muy fuerte en uno de sus ojos.