Shakira no se siente bien porque considera que su separación no es normal

Habló sobre el acoso de los papparazzis, y cómo toda la situación afecta a sus hijos: “Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta”

La cantante colombiana se refirió durante una entrevista al conflicto y a cómo viene sobrellevando la situación. “Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos”, admitió en una entrevista con Elle.

También habló sobre el acoso de los papparazzis, y cómo toda la situación afecta a sus hijos: “Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta”, agregó.

A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momentoPero no, es real”, concluyó.