Sexta fecha del Campeonato Rural Bike del Sudoeste en Tres Lomas

Organizado por la agrupación de ciclistas treslomenses “Viento en Contra” y auspiciado por la Dirección de Deporte de la Municipalidad de Tres Lomas, se llevará a cabo el próximo domingo

Tres Lomas - Rural Bike
Tres Lomas – Rural Bike
Organizado por la agrupación de ciclistas treslomenses “Viento en Contra” y auspiciado por la Dirección de Deporte de la Municipalidad de Tres Lomas, el próximo domingo se llevará a cabo en el Parque Integrado la 6º fecha del “Campeonato Rural Bike del Sudoeste”.

La largada será a las 11.00 hs, donde diferentes categorías competirán y tendrán la oportunidad de obtener diferentes premios, los cuales fueron diseñados por mano de obra treslomense.

Para brindar a los ciclistas el marco de seguridad necesario, se sugiere a los vecinos que tengan que utilizar los caminos rurales que van desde Tres Lomas hacia la zona del Club Deportivo 17, lo hagan por la siguiente alternativa:

Por ruta hasta el campo de Gracia (ex antena de Telefónica) y desde allí por camino vecinal Nro.3 hasta el Club Los Agrarios. Desde el mismo, dirigirse a Colonia 17 por los caminos habituales.