20 Jun 2021

Sexta Edición de Jugo de Canoas: 20 y 21 en lagunas de Trenque Lauquen

Así lo anunció Emmanuel Matheus, principal inspirador de estas aventuras que se iniciaron el año anterior, logrando la adhesión de un número importantísimo de canoeros de una amplia región de la provincia de Buenos Aires. Se deberán recorrer 65 kilómetros

Jugo de Canoas
Jugo de Canoas
Una travesía de más de 60 kilómetros realizará Jugo de Canoas en lagunas del distrito de Trenque Lauquen, para darle la bienvenida a la primavera.

Así lo anunció Emmanuel Matheus, principal inspirador de estas aventuras que se iniciaron el año anterior, logrando la adhesión de un número importantísimo de canoeros de una amplia región de la provincia de Buenos Aires.

«Será el 20 y 21 de septiembre. Será la sexta edición y con 65 kilómetros a recorrer», dijo el conductor de programas radiales y televisivos en el transcurso del programa Zapping por AM 1280 y FM 88.5.

Señaló también que «en el primer día habrá tres paradas y un campamento en el medio en El Hinojo Chico. En este último lugar vamos a realizar un fogón, poniendo algunos corderos sobre las parrillas». Acotó que «terminaremos el domingo 21 cruzando El Hinojo Grande que son 17 kilómetros. La edición es apta para cualquier persona mayor de edad. Se tienen previsto los guardavidas para que todo aquel que tenga deseos de prenderse, sea mujer o hombre, lo haga sabiendo que se cuidará de ellos».