22 May 2022

Sesiona esta noche el Concejo Deliberante del distrito de Trenque Lauquen

La sesión será de carácter remota a través del sistema de videoconferencia y está convocada para las 21 horas

Está convocado para hoy, a partir de las 21 horas, el Concejo Deliberante del distrito de Trenque Lauquen.

La información oficial proporcionada por el área de prensa del cuerpo consigna entre otras cosas que «el tratamiento de la Rendición de Cuentas correspondiente al Ejercicio Económico Municipal del 2020, y la eximición parcial del pago de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene en beneficio de algunas actividades comerciales».

Concejo Deliberante de Trenque Lauquen

La sesión será de carácter remota a través del sistema de videoconferencia. Se destaca también que serán puestas a votación otras iniciativas, como una modificación del Presupuesto de Gastos 2021, correspondiente al Ente Descentralizado de 30 de Agosto; la imposición del nombre de “Raúl Horacio Faillá” al Centro de Esterilización del Hospital Municipal; la creación del Registro de Cocinas Elaboradoras de Productos Artesanales; y por último, una solicitud al Congreso de la Nación para que se de tratamiento al Proyecto de Ley, presentado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, mediante el cual se establece “Alcoholemia 0” para la conducción.

El temario es mucho más amplio con proyectos, resoluciones, decretos, remitidos por el Departamento Ejecutivo y las distintas bancadas.