Confirmaron la visita de Daniel Salvador, vicegobernador de Buenos Aires, para viernes y sábado

Así lo informó en conferencia de prensa, desarrollada este jueves, el presidente del Concejo Deliberante, Claudio Figal.

 

Salvador, Daniel vicegobernador de Buenos Aires
Salvador, Daniel vicegobernador de Buenos Aires

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, estará este viernes y sábado próximo, hasta el mediodía próximo en Trenque Lauquen, para participar de la sesión preparatoria del Concejo Deliberante Juvenil. Así lo informó en conferencia de prensa, el presidente del Concejo Deliberante, Claudio Figal.

El dirigente brindó detalles sobre la puesta en marcha del Concejo Deliberante Juvenil y de una jornada de capacitación legislativa que se concretará el sábado.

El encuentro de los jóvenes se iniciará a las 20 horas del viernes, en dependencias del cuerpo legislativo, sito en Avellaneda 1197. Ahí estará el vicegobernador.

Salvador abrirá, también, la jornada de capacitación técnica legislativa que tendrá lugar el próximo sábado. Se reunirá con el intendente municipal, Miguel Fernández y luego partirá con destino a un distrito de la sexta sección electoral.