1 Dic 2020

Serios daños provocaron inadaptados sociales en la Escuela Técnica de Trenque Lauquen

Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) a través del programa que conduce Lucas De Vito, periodista responsable del sitio diariolider.medios.com ar conversaron con la directora de la institución

Trenque Lauquen – ENTET

Autores hasta ahora desconocidos dañaron las instalaciones de la Escuela de Educación Técnica de Trenque Lauquen, lo que generó que la sociedad de la ciudad se expresara con indignación a través de las redes sociales y en comunicación con los medios, ya sea radiales, televisivos y en la web.

Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) a través del programa que conduce Lucas De Vito, periodista responsable del sitio diariolider.medios.com ar conversaron con la directora de la institución.

Tamara Demaría a la par de anticipar, a muy temprana hora, que no habría clases en horas de la mañana y añadió que «tenemos mucha angustia y bronca, porque esto es mucho trabajo. Por suerte la comunidad educativa tira siempre para el mismo lado. Estamos con muchas ganas, aunque duele».

En otro tramo del diálogo dijo que «la escuela no cuenta con cámaras de seguridad y que se realizó la denuncia». Concluyó manifestando que «queremos que se tome conciencia del trabajo que ahora demanda este episodio».

«Es mucho destrozo, mucha maldad, la cruz esvástica está en todas las puertas, en el piso, los matafuegos que Consejo Escolar los habia hecho recargar, les rompieron la cabeza y los desparramaron, rompieron la puerta de biblioteca, las carteleras, hay mucho trabajo perdido», amplió.

Imágenes de los daños en la EET: