11 Abr 2021

Sergio Massa: “si nos extrañan tanto, vengan, que estamos pensando en el futuro”

En el marco del festejo del primer aniversario de la Agrupación «Perón Vive» en el Mircroestadio del Club Atlético Platense, habló el conductor del Frente Renovador Sergio Massa

Massa, Sergio - Platense
Massa, Sergio – Platense
En el marco del festejo del primer aniversario de la Agrupación «Perón Vive» en el Mircroestadio del Club Atlético Platense, el líder del Frente Renovador Sergio Massa señaló: «Nos critican porque construimos una alternativa de cambio con peso político electoral. Nos critican porque tienen miedo. En lugar de ocuparse de nosotros, ocúpense de la inseguridad y de la inflación».

En este sentido, destacó: “Nosotros venimos consolidando un esquema de trabajo, un esquema que tiene la necesidad de ampliar y de seguir construyendo el Frente Renovador como una alternativa plural con un anclaje en el Peronismo, pero convocando a todos los sectores, a radicales, a independientes, a todos».

«Proponemos una agenda que trata de ser distinta. Mientras vemos a gran parte de la política discutiendo cargos o leyes electorales, nosotros creemos que deben ocuparse de la inseguridad, de la inflación, de la falta de inversión, de los problemas en serio que tiene la gente, que le generan miedo de salir a la calle, miedo a perder el empleo. Y creo que ese es el principal desafío, el desafío de construir dirigentes y una agenda que esté donde debe estar la política, que es al lado de la gente», señaló.

Asimismo, agregó: «Antes de hablar de las candidaturas del 2015, hay que hablar de la agenda del 2014: la inflación, la inseguridad, la inversión, el empleo, que son los problemas centrales que tiene la gente. Hay que trabajar este año».

Por último, el diputado nacional resaltó: “Si nos extrañan tanto, vengan, que estamos pensando en el futuro”.

Además del Diputado Nacional Sergio Massa, asistieron, entre otros, los diputados nacionales Darío Giustozzi, Felipe Solá, Héctor Daher y Liliana Schwindt; el diputado provincial Ramiro Gutiérrez; los senadores provinciales Sebastián Galmarini, José Luis Pallares, Micaela Ferraro Medina y Fernando Moreira; el diputado provincial Rubén Eslaiman; los integrantes del equipo económico del Frente Renovador Daniel Arroyo, Ricardo Delgado y Aldo Pignanelli; Juanjo Álvarez; Marcela Durrieu; y los dirigentes justicialistas Fernando «Pato» Galmarini y Horacio Alonso, quienes junto a Sebastián Galmarini, fueron los organizadores del encuentro.