«Sergio Massa será candidato a presidente de la Nación», expresó Gilberto Alegre

En declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) dijo además: «nosotros seguimos trabajando en nuestros programas. Sergio sigue recorriendo y visitando todos los lugares. Otros, están tratando por todos los medios, de que no crezca en las encuestas. Estas son reglas de juego, las entendemos y las sabemos jugar. Tenemos en claro que la sociedad lo apoya a Massa», expresó

Alegre, Gilberto
Alegre, Gilberto
El Diputado Nacional por el Frente Renovador, doctor Gilberto Alegre, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) ratificó que «Sergio Massa será candidato a presidente de la Nación y que las noticias que circulan en torno a que puede bajar a la provincia de Buenos Aires, son producto de operaciones mediáticas».

«Nosotros seguimos trabajando en nuestros programas. Sergio sigue recorriendo y visitando todos los lugares. Otros, están tratando por todos los medios, de que no crezca en las encuestas. Estas son reglas de juego, las entendemos y las sabemos jugar. Tenemos en claro que la sociedad lo apoya a Massa», expresó, para agregar que «tiene un núcleo duro de votos muy importante».

Con relación a la posibilidad que en Trenque Lauquen se unja como único precandidato a intendente al actual mandatario comunal, Alegre expuso que «ese es un tema que tendrá que resolver el Frente Renovador de ese distrito. A mi me preguntaron si habría interna o no. En principio se dijo que donde haya intendentes que respondan al Frente Renovador se trataría de evitar la interna, pero eso fue una declaración que se hizo en su momento. Nosotros estamos trabajando, prioritariamente, para resolver los problemas que tiene la Argentina, y como creemos que el mejor candidato es Sergio Massa estamos trabajando para eso. Todo lo demás es subalterno».

Alegre en torno al tema anterior culminó indicando que «los que quieran realmente el proyecto, los que están con Sergio Massa tendrán que hacer un esfuerzo de negociación, de comprensión y si no tendrán que ir a las Paso. No hay otra alternativa».

Vinculado con sus proyectos para el sector agropecuario, el legislador nacional reiteró que «hemos presentado nuestra propuesta. Lo primero que se debe hacer es eliminar los ROE y luego, paulatinamente, ir reduciendo las retenciones en algunos de los comoditties».