18 Ene 2021

Sergio Massa quiere a Monzó en el espacio anti K y seguro provoca «desbarajustes» con sus dichos

Las expresiones de Massa se compadecen con los comentarios permanentes sobre las desavenencias que existen dentro del PRO, donde el actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, no es tenido en cuenta y según se expone en forma constante, mantiene profundas diferencias con Marcos Peña y la gobernadora Vidal

En una nota que publica el sitio letrap.com.ar con la firma del periodista Juan Rezzano, se habla de los deseos electorales para la provincia de Buenos Aires de Sergio Massa, una de las principales espadas de la oposición, para el año próximo.

El artículo provocará seguramente una especie de «desbarajuste» en el oficialismo y dará mucha tela para cortar. El titular del Frente Renovador dijo que le gustaría sumar a Monzó en el 2019 y que sea el candidato a gobernador bonaerense.

Monzó, Emilio

Las expresiones de Massa se compadecen con los comentarios permanentes sobre las desavenencias que existen dentro del PRO, donde el actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, no es tenido en cuenta y según se expone en forma constante, mantiene profundas diferencias con Marcos Peña y la gobernadora Vidal.

Es sabido que Monzó siempre mantuvo una buena relación con el tigrense que se tradujo en múltiples reuniones, antes de que se empezara a conformar la coalición gobernante. En esos tiempos, no tan lejanos, hablaban de ganarle al kirchnerismo y de conformar un frente político destinado a tratar de salir de las crisis recurrentes que padece el país.

Lo más probable es que el titular de la cámara baja se mantenga en silencio en torno al «atrevimiento» de Sergio Massa, aunque no podrá evitar que su nombre se escuche en los cuatro puntos cardinales de la política nacional.