Sergio Massa el domingo en General Pinto y Alexis Guerrera ya está en el Frente Renovador

Sergio Massa, en declaraciones periodísticas, pidió que la Cámara de Senadores trate el próximo miércoles la Ley Pyme

Massa, Sergio en General Pinto - Foto Diario Democracia de Junín
Massa, Sergio en General Pinto – Foto Diario Democracia de Junín
Con la visita de Sergio Massa a General Pinto este domingo se oficializó el pase de Alexis Guerrera al Massismo. El intendente de General Pinto decidió pasarse a las filas del Frente Renovador tras haber manifestado su malestar con Julián Domínguez. El intendente de General Pinto se mostró muy enojado tras la designación de Andrea García, en el directorio del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

En el encuentro del domingo con Massa en el Centro Integrador Comunitario Uno, intercambiaron palabras y experiencias con los presidentes de instituciones como los clubes y centros de jubilados, quienes hicieron foco en los aumentos en las tarifas y otros servicios de los que requieren para continuar funcionando, a los que se les entregaron subsidios por $ 25.000 a cada uno.

Estuvieron presentes los diputados nacionales Felipe Solá y Gilberto Alegre; los legisladores provinciales, Valeria Arata, Fabio Britos, Javier Mignaquy y Hernán Albisu, y otros dirigentes.

Sergio Massa, en declaraciones periodísticas, pidió que la Cámara de Senadores trate el próximo miércoles la Ley Pyme, que establece subsidios al empleo y contempla exenciones impositivas para las pequeñas y medianas empresas.

Según el líder del Frente Renovador, el proyecto, que logró media sanción por parte de la Cámara de Diputados la semana pasada, «va a ayudar mucho» al sector que «se siente desprotegido por el Estado» porque «las medidas que ha tomado el gobierno están profundizando la crisis de las pequeñas y medianas empresas».

«Esperamos que el miércoles el Congreso sancione la ley», insistió.