24 Oct 2021

Sergio Massa descartó de plano ir a una interna con Daniel Scioli

Le reclamó al Gobierno «retomar la agenda de la gente» y consideró que «no se puede negar la inflación y la inseguridad, porque son problemas cotidianos»

Sergio Massa
Sergio Massa
El diputado nacional, Sergio Massa, descartó este lunes presentarse en una interna con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, para definir quién será el candidato a presidente por el PJ en 2015 al afirmar que su espacio decidió «construir una alternativa» política y el mandatario provincial «es el jefe del kirchnerismo en la provincia».

A su vez, volvió a cargar contra el PJ, al afirmar que «hubo un encierro de dirigentes que se alejaron de la agenda de la sociedad» y diferenció que «una cosa es el justicialismo y otra cosa es el peronismo».

«En lugar de pensar cómo arman recetas jurídicas para encontrar una fórmula que les resuelva su problema laboral, que se dediquen a resolver los problemas que tiene la gente, que son concretos», cargó el ex jefe de Gabinete kirchnerista contra el PJ.

Consultado sobre la posibilidad de ir a una interna con el gobernador bonaerense, el líder del Frente Renovador respondió: «Nosotros elegimos construir una alternativa y él es el jefe de kirchnerismo en la Provincia: son cosas distintas».

Asimismo, le reclamó al Gobierno «retomar la agenda de la gente» y consideró que «no se puede negar la inflación, no se puede negar la inseguridad porque son parte de la problemática cotidiana» de la sociedad.