23 Nov 2020

Sergio Buil respondió por Twitter al delirio político de la diputada nacional María Emilia Soria

El diputado nacional Sergio Buil a través de la red Twitter le respondió publicando lo siguiente: Qué sería «dar un paso al costado» diputada? No vamos a permitir ninguna actitud golpista, mucho menos de legisladores nacionales. La democracia la debemos cuidar entre todos!. María Emilia Soria integra la cámara baja en representación de Unidad Ciudadana por la provincia de Río Negro

Macri, Mauricio

La diputada nacional por la provincia de Río Negro, María Emilia Soria, en lo que podría interpretarse un delirio político, pese a la crisis que se vive por estos días recomendó por las redes sociales que el presidente Macri y su gobierno den un pasado al costado. Como si eso fuera poco luego lo ratificó en declaraciones periodísticas que formuló en General Roca.

Las declaraciones de la legisladora merecieron una reacción casi unánime en su contra.

El diputado nacional Sergio Buil a través de la red Twitter le respondió publicando lo siguiente: Qué sería «dar un paso al costado» diputada? No vamos a permitir ninguna actitud golpista, mucho menos de legisladores nacionales. La democracia la debemos cuidar entre todos!.

El ex intendente municipal de Rivadavia viene exponiendo una cerrada postura en favor del gobierno y sus manifestaciones públicas lo dejan bien en claro.