21 Oct 2020

Sergio Buil mantuvo dos videoconferencias: una con concejales y referentes políticos de la 4° sección electoral, otra con los intendentes de Juntos por el Cambio

El ex diputado nacional y ex intendente de Rivadavia, Sergio Buil, que ha sido contratado por el gobierno de Rodríguez Larreta para desempeñarse como asesor en el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, continúa realizando actividad política en la zona. La pandemia del coronavirus le hizo lugar para que retomara una forma de gestión que lo caracterizó durante los cuatro años que ocupó una banca en la cámara baja: reunirse o conversar con mandatarios comunales del oeste bonaerense.

En la red Twitter informó anoche textualmente: «mantuvimos un encuentro con @monzoemilio (ex presidente de la cámara de diputados de la Nación) , intendentes, legisladores y referentes de la cuarta sección, a través de videollamada, donde analizamos la situación de los distritos de la región y el impacto de la emergencia sanitaria en el marco de la pandemia del Coronavirus». Buil es uno de los principales impulsores de Monzó para instancias políticas superiores en el territorio de la provincia de Buenos Aires.

También publicó un tuit donde señala que «luego mantuvimos otra más amplía, con referentes, concejales y funcionarios de los distritos de la cuarta sección, donde también abordamos la situación de cada municipio».