18 May 2021

Sergio Buil «jugado» en defensa de Fernando Niembro en declaraciones a un sitio de La Plata

“Es una jugada preelectoral tan baja como lamentable”, dijo al sitio web infocielo.com.ar, el intendente de Rivadavia y candidato a Diputado Nacional en la misma boleta del denunciado comentarista de fútbol, Fernando Niembro

Rivadavia - Buil Sergio
Rivadavia – Buil Sergio
El intendente de Rivadavia, Sergio Buil, precandidato a diputado nacional en la misma boleta que incluye a Fernando Niembro, consideró “una cuestión meramente electoral” a la denuncia contra el comentarista de fútbol por sus vínculos económicos con el Gobierno porteño.

“No le hemos dado trascendencia ni nos hemos sentado a analizarlo especialmente porque está dentro de un cúmulo de situaciones que el gobierno está encarando producto de que ve la seria posibilidad de perder las elecciones”, dijo al sitio web INFOCIELO el Jefe Comunal.

“Es una jugada preelectoral tan baja como lamentable”, insistió, tras lo cual afirmó que confía “en un proyecto que tiene que ver con un frente electoral y con un esquema de gestión que ha demostrado Mauricio Macri”, a la vez que apuesta a “llegar a la Provincia para modificar las cosas”.

“Lo que haya o deja de haber si tiene que entrar en un marco judicial, entrará. Más allá de eso, en principio no tengo dudas de que tiene que ver con la campaña”, insistió Buil.