26 Jul 2021

Sergio Buil expresó que «Cambiemos ratificó el liderazgo en la región» al hablar del triunfo en 16 de los 19 distritos

«Este apoyo nos da fuerzas para seguir avanzando en todos los cambios que nuestra región necesita. Convencido de que la única forma de trabajar es en equipo, vamos a potenciar el interior productivo», señaló entre otras cosas el legislador nacional

Buil, Sergio

El diputado nacional Sergio Buil se refirió al resultado de las elecciones de este domingo en la Cuarta Sección, donde Cambiemos en la categoría de candidatos a concejales y consejeros escolares se impuso en 16 de los 19 distritos.

 
«Los resultados de las elecciones de este domingo ratifican el liderazgo de Cambiemos en la región. Consolidamos amplios triunfos donde somos gobierno y además fuimos el frente más votado en distritos que son de otro color político, como Alberti, Carlos Casares, Henderson y Pehuajó», destacó.
 
Asimismo, Buil explicó que «este rotundo apoyo se da en todas las categorías, donde se mejoraron los números que alcanzamos en las PASO. En la categoría a senador provincial obtuvimos el 50,41% de los votos, ingresando así cinco representantes en la Cámara Alta, a diputado nacional el 50,69% y a senador nacional el 49,55%».
 
«Este apoyo nos da fuerzas para seguir avanzando en todos los cambios que nuestra región necesita. Convencido de que la única forma de trabajar es en equipo, vamos a potenciar el interior productivo para que los vecinos que confían en el cambio se den cuenta que de una vez por todas la Argentina va a salir adelante», concluyó el legislador oficialista.