18 May 2021

Sergio Buil desea ser Diputado Provincial y una fórmula Mauricio Macri-Ernesto Sánz

«Una fórmula entre los dos –Macri y Sanz- sería interesante para unificar y ordenar todos los acuerdos para abajo”, expresó al sitio Diagonales de la ciudad de La Plata

Buil, Sergio - Intendente de Rivadavia
Buil, Sergio – Intendente de Rivadavia
El intendente de Rivadavia, Sergio Buil, expresó que una fórmula presidencial entre Mauricio Macri y Ernesto Sanz «sería la mejor manera» de bajar a los distritos el acuerdo alcanzado a nivel nacional entre el radicalismo, el PRO y la Coalición Cívica.

«Una fórmula entre los dos –Macri y Sanz- sería interesante para unificar y ordenar todos los acuerdos para abajo”, expresó al sitio Diagonales de la ciudad de La Plata, Sergio Buil. Y amplió: “Cada uno plantea sus análisis político y habrá que ver qué figuras se manejan de un lado y del otro. Si hay PASO a nivel nacional, posiblemente se den al nivel de la Provincia».

El intendente que aprobó la alianza con el PRO ratificó su apoyo hacia las precandidaturas de Mauricio Macri para la Nación y María Eugenia Vidal en Provincia. Además, Buil volvió a indicar a este medio que su aspiración personal es ser electo diputado bonaerense y «trabajar desde allí para la Provincia».

«Mantuve reuniones con María Eugenia Vidal y pienso que es la mejor candidata para ganar en la provincia. Quiero formar parte del proyecto. Lo que más me interesa es quedarme en el esquema de la Provincia de Buenos Aires», expresó Buil, quien así descartó renovar su mandato en Rivadavia.