27 Oct 2020

Sergio Alaux en la presentación del Gran Premio Plusmar de Turismo Carretera

Se realizó en el Museo “Hermanos Emiliozzi” y contó con la presencia de María Laura Teruel, directora comercial de Plusmar, el intendente de Olavarría José Eseverri, Fernando Miori, presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) y los pilotos Jonatan Castellano, Sergio Alaux (Turismo Carretera), Santiago Mangoni y Nicolás Pezzucchi (TC Pista)

Plusmar - TCSe presentó el Gran Premio Plusmar de Olavarría, carrera puntuable del Turismo Carretera y TC Pista que se desarrollará, en Olavarría. los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de abril.

Se realizó en el Museo “Hermanos Emiliozzi” y contó con la presencia de María Laura Teruel, directora comercial de Plusmar, el intendente de Olavarría José Eseverri, Fernando Miori, presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) y los pilotos Jonatan Castellano, Sergio Alaux (Turismo Carretera), Santiago Mangoni y Nicolás Pezzucchi (TC Pista).

“Para nosotros es un honor poder otorgarle el nombre a este gran premio. Hace más de 15 años que Plusmar trabaja en conjunto con la ACTC, y además siempre nos gusta apoyar proyectos de los destinos en los que la empresa tiene influencia, por lo que definitivamente es un orgullo acompañar un evento de esta magnitud en esta ciudad”, afirmó Teruel.

El intendente de Olavarría, por su parte, señaló que “para la ciudad esta carrera es muy importante. Reivindicamos nuestra condición histórica de ‘Capital del TC’ y, con mucho esfuerzo, nos hemos consolidado como plaza”. En esta línea, Miori aseguró que “el compromiso de la ACTC es que esta ciudad pueda tener el TC todos los años”.

Los pilotos, Castellano, de Dodge, admitió que su equipo no comenzó bien la temporada y no está teniendo los resultados que había proyectado. En tanto, Sergio Alaux (Pigüé-Trenque Lauquen), de Chevrolet, subrayó que “analizando la clasificación, la categoría está muy pareja”.

Plusmar - TC Auto