8 Ago 2020

Serenal asumió su segundo mandato en el distrito de Lincoln y destacó el discurso inaugural del presidente Fernández

El Intendente Salvador Serenal asumió su segundo mandato al frente de la comuna de Lincoln. La jura se llevó a cabo sobre la explanada del Museo Histórico Municipal. Previamente asumieron las nuevos concejales y se eligieron las autoridades del Honorable Concejo Deliberante, el cual seguirá siendo presidido por Patricia Galinelli.

Luego de jurar ante el cuerpo Legislativo, el Jefe Comunal inició su discurso agradeciendo a la comunidad por el respaldo en las últimas elecciones y también por el acompañamiento en los primeros cuatro años de gestión. “Realmente me siento muy querido, muy reconocido y eso me hace sentir muy fuerte y con una mochila muy grande de responsabilidad”, aseguró.

Posteriormente, Serenal hizo un repaso de su primer mandato al frente de la comuna y resaltó algunos de los logros importantes de su gestión: “Los primeros cuatro años trabajamos en equipo, tuvimos diálogo, tuvimos apertura. No fue para nada fácil porque faltaba la confianza, esa confianza que el pueblo había perdido hacia los dirigentes políticos y que había que reconstruirla. Esa fue una de las tareas más grandes que tuvimos”.

Respecto al cambio de gobierno a nivel provincial y nacional, Salvador Serenal se mostró optimista: “Me pone feliz el discurso del actual Presidente donde convoca a la unión, donde nos convoca a poner una Argentina de pie, donde nos convoca a cada uno de nosotros poner lo mejor que tenemos que poner para sacar a la Argentina adelante y terminar con la grieta”, afirmó. A su vez, indicó: “Esta etapa nos encuentra con desafíos nuevos, con un gobierno que no es de nuestro color político, pero si soy un convencido y un apasionado de la democracia y de las instituciones, esas instituciones que tenemos que seguir fortaleciendo y no tengo dudas que tanto con el actual presidente y el actual gobernador vamos a trabajar de la misma manera porque no tengo dudas que han aprendido y estamos acá para trabajar y entregarnos a la comunidad”.