31 Jul 2021

«Será un gusto grande para los pellegrinenses recibir a la gobernadora Vidal», expresó Pacheco

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal tiene previsto arribar a las 14 horas, según confirmaron las autoridades municipales. «Creo que los distritos estamos acompañados muy bien por las gestiones en Provincia y Nación. Están llegando muchas respuestas, para que los ciudadanos puedan vivir mejor», dijo el intendente

 

Pellegrini - Municipio
Pellegrini – Municipio

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitará la región, este jueves. Estará en Caruhé, Salliqueló y Pellegrini. A este último distrito tiene previsto arribar a las 14 horas, según confirmaron las autoridades municipales mediante un escueto parte de prensa difundido en últimas horas de la noche del miércoles.

Se anticipa que Vidal mantendrá un encuentro con el intendente y luego se reunirá con los vecinos en las instalaciones del Club Atlético.

Guillermo Pacheco en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) manifestó que «será un gusto muy grande que nos daremos los pellegrinenses, después de muchos años de no recibir a un gobernador». El Jefe Comunal destacó la predisposición de los funcionarios del gabinete bonaerense para con las autoridades y la comunidad. «Nos vienen visitando y tomando contacto con nuestra realidad, y eso debo agradecerlo», manifestó.

«Creo que los distritos estamos acompañados muy bien por las gestiones en Provincia y Nación. Están llegando muchas respuestas, para que los ciudadanos puedan vivir mejor», dijo el intendente en la entrevista donde también hizo hincapié en los trabajos que se «efectúan en una quinta de 11 hectáreas de donde saldrán 120 lotes para el municipio».

Pacheco indicó que «el programa de obras públicas que se está concretando es muy ambicioso y la va a cambiar la vida a muchos vecinos».